Ecuador vs Senegal: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ecuador vs Senegal: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

Los equipos se enfrentarán en la tercera fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022. Conoce los detalles a continuación.

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 16:24

El Mundial de Qatar 2022 ha estado repleto de sorpresas. Y en esta oportunidad, los equipos de Ecuador y Senegal serán los encargados de dar paso a la tercera fecha de la fase de grupos.

Este es el primer partido en el que ambas selecciones se enfrentan en una cita mundialista. Anteriormente, sólo compitieron en dos partidos amistosos. Eventos que terminaron con la victoria a favor de Senegal (1 a 0 en mayo del 2002 y 2 a 1 en diciembre del 2005).

"La Tricolor junto" a "Los Leones de Teranga" harán todo lo posible por pasar a los octavos de final en esta Copa del Mundo.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 29 de noviembre se jugará a las 12:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán ver por nuestra señal de aire y también a través de la señal online de Chilevisión, pero en esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad