Duras críticas de Jorge Sampaoli a Qatar 2022: “Por plata, el Mundial se juega en un lugar donde no se debía jugar” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Duras críticas de Jorge Sampaoli a Qatar 2022: “Por plata, el Mundial se juega en un lugar donde no se debía jugar”

El actual entrenador del Sevilla y ex entrenador de La Roja criticó duramente la organización de la Copa del Mundo en su versión 2022, afirmando que todo es un negocio.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 11:04

Jorge Sampaoli ha dado de qué hablar por sus dichos sobre el Mundial de Qatar 2022. El ex DT de la Roja en medio de una conferencia debido al partido que tendrá mañana su equipo (Sevilla) con la Real Sociedad por la Liga Española, declaró que no está de acuerdo con la sede de la próxima Copa del Mundo. 

“Ahora no se puede quejar nadie. Esto se tenía que haber resuelto mucho antes, jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre, en medio de una competencia, parar la competencia y jugar. Ahora ya está, todos han aceptado. La FIFA determinó jugar en un lugar en que no se debería haber jugado en una fecha que no se debería haber jugado. Pero todo por plata, todo un negocio”. Se descargó el argentino.

Continuó sosteniendo que, “aceptamos el negocio y vamos todos para delante. Quejas no puede haber, porque las quejas es antes, yo no me puedo quejar ahora. Esto es un gran negocio y se deja de lado todo lo demás. Después las consecuencias las pagan otra gente, las de más abajo“.

Y para finalizar analizó, “Tenemos que empujar para saber que nos hacemos cargo de situaciones puntuales de unos futbolistas que por lógica, en todo el mundo, no van a mirar de reojo sino con los dos ojos al Mundial. No es culpa de los futbolistas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad