Cunde el pánico en el mercado de láminas de álbum: Leo Messi confesó que Qatar 2022 podría ser su último mundial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cunde el pánico en el mercado de láminas de álbum: Leo Messi confesó que Qatar 2022 podría ser su último mundial

Quedando solo días para la Copa Mundial de la FIFA, el delantero argentino reveló los detalles de los planes para su futuro como futbolista.

Jueves 17 de noviembre de 2022 | 11:36

A solo días de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, las selecciones se encuentran realizando los últimos preparativos para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Medio Oriente.

En ese sentido, Lionel Messi, el astro de la selección argentina, concedió una entrevista donde entregó detalles exclusivos del que, al parecer, será su último mundial con la escuadra albiceleste.

"Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo. Empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar", partió diciendo el delantero.

Consultado sobre la posición de Argentina dentro de los favoritos para quedarse con la Copa, Messi agregó: "No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima".

Sin embargo, el momento más memorable y controversial de la entrevista vino cuando el futbolista dio a entrever que este podría ser su último mundial con la selección.

"Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí. Hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien" expresó el jugador del PSG.

Ante la sorpresiva declaración, el entrevistador de la plataforma Star+ no pudo evitar reiterar la pregunta para confirmar lo dicho: "¿Es el último?", consultó. A lo que Messi respondió: "Sí, seguramente sí".

Aunque no ahondó más en el tema, la noticia causó conmoción entre los seguidores de La Pulga, quienes convirtieron el nombre del jugador en trending topic de redes sociales en cosa de minutos.

Finalmente, sobre el Grupo C de Qatar 2022, que comparte con México, Arabia Saudita y Polonia, Messi sostuvo: "Llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son difíciles".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad