Brasil vs Suiza: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Brasil vs Suiza: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

El segundo partido del Grupo G de Qatar 2022 se llevará a cabo mañana, lunes 28 de noviembre.

Domingo 27 de noviembre de 2022 | 19:53

Este lunes 28 de noviembre se realizará la segunda etapa de partidos de fútbol del Grupo G, con Brasil contra Suiza en el Mundial de la FIFA, Qatar 2022, que definirá qué equipo entrará en la clasificación de octavos de final.

La última vez que estos jugadores se enfrentaron en una cancha, fue en agosto de 2013, donde el país suizo fue el ganador por 1-0.

Mañana será el décimo partido de fútbol en la historia deportiva de los brasileños con los europeos, en los cuales los encuentros más importantes fueron en el Mundial de la FIFA Brasil, en 1950, donde empataron 2-2 y posteriormente, en Rusia 2018, donde el resultado fue de 1-1.

Con este dato, se debe saber que ningún país se ha enfrentado más veces a Brasil sin ganar nunca contra Suiza.

Por otra parte, el país europeo solo ha ganado uno de los ocho partidos de los Mundiales de la FIFA contra selecciones sudamericanas, donde venció a Ecuador con 2-1 en el 2014, en Brasil.

Esto arroja las estadísticas de que los brasileños tienen un 66% de posibilidades de ganar, mientras que Suiza obtiene un porcentaje de 13% y un empate sería de 21%.

El equipo entrenado por "Tite" se encuentra invicto desde sus últimos 16 partidos de las fases de grupo de los Mundiales de Fútbol, logrando un récord histórico comparado con los otros países, porque ninguna selección deportiva se ha mantenido 17 años sin perder.

Pero en este campeonato mundial de Qatar 2022, Suiza busca ganar por segunda vez el partido de mañana, como ya lo hizo contra Camerún, 1-0.

¿Dónde y a qué hora se juega el partido?

Podrás disfrutar de Brasil vs Suiza mañana, lunes 28 de noviembre, a las 13:00 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, pero en esta última, solo puedes acceder a través de WiFi en teléfones móviles.

¿Quieres saber qué partidos emitirá CHV en vivo? Te invitamos a conocerlos con el Calendario Oficial de Qatar 2022 haciendo "click" aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad