¿Apuesta extrema? Pastelería comunicó que devolverá dinero de medialunas si Argentina pierde el próximo partido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Apuesta extrema? Pastelería comunicó que devolverá dinero de medialunas si Argentina pierde el próximo partido

La tienda de postres anunció que reembolsará todas las ganancias de las medias lunas compradas si es que el equipo albiceleste no logra avanzar en la Copa Mundial de la FIFA.

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 15:16

Uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos se jugará este sábado en el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se enfrentará a México por la segunda fecha del Grupo C.

Los trasandinos están obligados a ganar para seguir con vida en la cita planetaria, ya que vienen de caer sorpresivamente en su estreno 2-1 ante Arabia Saudita, en un resultado que todavía está dando que hablar.

Pese a la inesperada caída, los hinchas todavía tienen fe en Lionel Messi y compañía. Tanto es así que una pastelería vuelve a jugársela con devolver el dinero a los clientes que compraron medialunas en caso de que la "Scaloneta" tenga una derrota.

"Hay que ponerse con los clientes"

Se trata de "Di Zucchero", un emprendimiento familiar ubicado en el sector de Belgrano, Buenos Aires, y que ya hizo esta apuesta en el mencionado cotejo ante los árabes, donde tuvieron que regresar una gran cantidad de plata.

"Vimos la película diferente, como todos. Estábamos seguros de que íbamos a ganar", relató Karina a TN, una de las propietarias del local y que admitió no acordarse de la propuesta cuando terminó el pasado encuentro.

"Mi hijo Baltazar, que tiene 19 años, me hizo acordar. Estábamos todos tristes y él me dice: 'Mami, ahora hay que ponerse con los clientes, ¿no?'" señaló.

"Estábamos sorprendidos, pero lo que menos nos dolía era perder plata. De hecho, nunca hicimos los números. No sabemos cuánta plata devolvimos", insistió la dueña, quien recalcó que cada día sacan, como mínimo, unas 60 medialunas.

Lejos de retractarse, "Di Zucchero" sigue con su confianza y realizará exactamente la misma propuesta a sus clientes. "Nuestra querida selección juega, tal vez, el partido más importante de los últimos años. Nosotros apostamos y apoyamos fervientemente a todo el equipo", comentaron en su cuenta de Instagram.

"Todos tendrán la posibilidad de adquirir sus medialunas. Si llegado al caso que la Selección Argentina pierde ese mismo partido se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas. Por el contrario, si ese mismo partido lo llega a ganar, no habrá reembolso" enfatizaron.

El partido entre la albiceleste y México se disputará este sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, donde una derrota podría poner fin el sueño de conseguir la tercera Copa del Mundo a Messi y sus compañeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad