¡A la banca! Cristiano Ronaldo fue castigado tras duelo contra Corea del Sur - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡A la banca! Cristiano Ronaldo fue castigado tras duelo contra Corea del Sur

El comportamiento de CR7 durante el partido no habría sido del agrado del técnico, Fernando Santos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Martes 6 de diciembre de 2022 | 15:46

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que se disputarán entre Portugal y Suiza no será como algunos lo esperaban. Y es que uno de los equipos no contará con una de sus grandes figuras.

Se trata de Cristiano Ronaldo, quien deberá ver el enfrentamiento en la banca luego de una drástica decisión del técnico Fernando Santos, quien criticó el comportamiento del astro portugués durante el partido contra Corea del Sur.

En aquel duelo, cuando el marcador marcaba un empate 1 a 1, CR7 fue reemplazado cuando corría el minuto 65. Hecho que generó la molestia del futbolista e hizo un gesto al salir que, para muchos, iba dirigido a la banca.

“Tiene prisa por sustituirme”, habría comentado Ronaldo tras finalizar el partido. Situación que habría molestado al estratega y no lo puso de titular durante los octavos de final contra Suiza.

Posteriormente, el atacante salió a desmentir aquel malentendido, explicando que hizo callar a un rival que lo apuraba. Sin embargo, no fue suficiente para convencer al técnico de Protugal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad