Las picadas de la Fiera: Ahora invitó al Inspector Vallejo
En esta oportunidad Pamela Díaz, fue al restaurante Don Peyo, donde compartió la picardía de Inspector.
Como ya es costumbre Pamela Díaz, nos presenta buna picada, en esta oportunidad el restaurante Don Peyo que se ubica en Lo encalda #465, Ñuñoa.
Acompañada de Nicolás Gutiérrez y el Inspector Vallejo fueron a conocer un lugar de comida típica chilena, donde no sólo probaron la comida, sino también sirvieron los platos.
Pamela y su equipo fueron a “trabajar” al famoso local, para saber cómo se vive el día a día del restaurante.
El Inspector bromeo con los clientes ganándose las risas de los asistentes.
%3Cdiv%20href%3D%22%2Fmatinal%2Fnoticias%2Fcamara-se-cae-sola-nueva-imagen-paranormal-en-machasa%2F2016-08-26%2F094448.html%22%20type%3D%22noticia%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E