Imputado en crimen de futbolista con arresto domiciliario
El único imputado por crimen de futbolista Leopoldo Osores quedó arresto domiciliario tras cambiarse la medida que lo tenía con arresto.
El crimen de Leopoldo Osores sigue siendo un enigma esto mientras el homicidio sigue sin responsables. El único detenido Bryan Melian quien cambió su declaración en medio de la investigación y quien acusó directamente a la familia Huaiquipán Bustos de obligarlo a culparse; se encuentra en libertad, pero con la medida de arresto domiciliario.
Francisco Huaiquipán Bustos fue formalizado en ausencia y se espera que pueda ser extraditado, mientras que Gerardo estuvo desaparecido durante varios meses, eso hasta que le entregara un mandato a su abogado en su representación.