/

Alexis Sánchez y el reencuentro con su padre biológico

El ídolo deportivo se habría reunido con su padre biológico en un asado privado en su natal Tocopilla.

Alexis Sánchez pasa parte de sus vacaciones en Tocopilla junto a su familia. En el marco de la visita y los eventos que realizó para su localidad, el crack de La Roja, se reencontró con su padre biológico.

Sánchez y Guillermo Soto Espinoza se reunieron tras el evento deportivo-social organizado por el ídolo y, según aseguró LUN, habrían compartido un asado, porque su relación con Alexis va muy bien y que el tiempo habría sellado heridas y que el tiempo en que el tema era tabú ya habría pasado.

Guillermo Soto Espinoza se habría criado en la población Prat de Tocopilla donde conoció a Martina Sánchez, madre del futbolista con quien tuvo una relación de la cual resultó un embarazo que no habría sido reconocido por el sujeto y motivo por el cual la mujer habría decidió realizar la crianza por si sola.