¿En qué posiciones quedaron Coni, Eskarcita y Pincoya en la final de Gran Hermano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿En qué posiciones quedaron Coni, Eskarcita y Pincoya en la final de Gran Hermano

Este domingo se vivió el gran desenlace de Gran Hermano Chile, teniendo a Constanza, Scarlette y Jennifer entre las últimas jugadoras. Tras una reñida votación, se definieron el primer, segundo y tercer lugar de la competencia.

Lunes 4 de diciembre de 2023 | 01:47

En una infartante y emotiva final de Gran Hermano Chile, el público definió quién era la ganadora de la primera edición del reality más famoso del mundo con una votación que rompió todos los récords.

Tras una intensa y conmovedora recepción por parte de la audiencia en los estudios de Chilevisión, Constanza, Scarlette y Jennifer llegaron a Chile para llenarse de todo el cariño de sus fanáticos, los que estuvieron cerca de seis meses observando su travesía por la casa.

Sin embargo, luego de intensos y vertiginosos momentos que marcaron la estadía de los 24 jugadores que estuvieron encerrados, solo Coni, Eskarcita y Pincoya tuvieron la suficiente determinación para llegar hasta la última definición.

Por ello, el público ejerció su derecho de votar para definir quién era el jugador que se llevaría el cuantioso premio final y el título de ser la primera gran ganadora de Gran Hermano Chile.

¿En qué posiciones quedaron Constanza, Scarlette y Jennifer, las tres finalistas de Gran Hermano?

Sin más preámbulos durante la noche de este domingo 3 de diciembre, se definió el podio con el que concluye los más de 5 meses que tuvo transmisión ininterrumpida el reality más famoso del mundo.

En tercer lugar quedó Jennifer, la que no pudo sumar una cantidad suficiente de votos por parte del público para alzarse entre las mejores de la primera edición de Gran Hermano.

Ad portas de la gloria y en segundo lugar quedó Eskarcita, no logrando superar a su competidora final en los sufragios de la gente y quedándose con el premio de consuelo del programa.

Finalmente, de modo irrefutable, fue Constanza la que ganó la gran final de Gran Hermano con el apoyo de la mayoría de la audiencia que premió su increíble participación en la casa más famosa del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad