¡Penúltimo capítulo de alto impacto! Así reaccionaron los seguidores de Gemelas ante el secuestro de Renzo en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Penúltimo capítulo de alto impacto! Así reaccionaron los seguidores de Gemelas ante el secuestro de Renzo en redes sociales

El hashtag #ElSecuestroDeRenzo se mantuvo en el primer lugar durante toda la noche, gracias a la cantidad de comentarios por el penúltimo capítulo.

Martes 9 de junio de 2020 | 03:18

Toda buena historia tiene una gran final y Gemelas ya comenzó su despedida con un capítulo de alto impacto que dejó a sus seguidores sorprendidos y a la espera de lo que veremos en el gran final. 

Esto, porque el hashtag #ElSecuestroDeRenzo se posicionó en el primer lugar de lo más comentado de la noche en Twitter, manteniéndose varias horas después de que el capítulo fuera emitido.

El gran éxito se debió a que, en el penúltimo capítulo, vimos como Paula drogó y se llevó a Renzo con destino desconocido. Eso sí, los integrantes de la banda de Vicho salieron siguiendo el auto de la chica y lograron alcanzarla, pero cuando ella sufrió un accidente.

El capítulo también estuvo marcado por la decisión de Pat, de dejar de sufrir por Santiago y sacarlo para siempre de su mente y corazón. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad