"Palomo" sobre el regreso de "Vicho y las Gaviotas del Norte" a los conciertos virtuales: "Es rico volver a juntarse de nuevo" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Palomo" sobre el regreso de "Vicho y las Gaviotas del Norte" a los conciertos virtuales: "Es rico volver a juntarse de nuevo"

Raúl Hoffmann, actor y miembro de la banda que nació bajo el alero de "Gemelas", la recordada teleserie nocturna de Chilevisión, señaló que están felices de volver a reunirse para llevar este concierto online para los "chimbirocos".

Miércoles 11 de noviembre de 2020 | 18:44

El éxito de Gemelas no solo nos dejó una historia que es recordada hasta el día de hoy, sino que también fue el punto de partida de una banda que traspasó la pantalla chica para traernos toda la alegría y el baile de la cumbia ranchera.

Se trata de Vicho y las Gaviotas del Norte quienes con un talento innegable, supiero capitalizar la popularidad de la teleserie y transformarla en una banda que ya cuenta con un disco y una serie de conciertos realizados a lo largo de Chile antes de la pandemia.

Y fue precisamente este hecho el que marco un receso para la banda, quienes tuvieron que reinventarse para seguir vigentes durante este tiempo, pero que ya cuenta con fecha de regreso para este 27 de noviembre a las 20 horas con un concierto via streaming para todos sus seguidores.

El actor Raúl Hoffmann, "Palomo" en la teleserie, habló en exclusiva con Chilevision.cl para contarnos todos los detalles del próximo concierto: "Nos volvimos a ver hace un mes y es rico volver a juntarse de nuevo y sentir esa energía de la banda, de abrazarnos. El no habernos visto fue un impulso también para seguir creando".

De hecho, el actor nos anunció que se viene un segundo disco de la banda y que hay varias sorpresas para el concierto online que se realizará desde la Fuente Italia en Providencia:"Queremos que sea un show que se escuche bien y que esté a la altura para que todos lo pasemos bien. Estamos seleccionando las canciones, el vestuario y preparando el tipo de show junto con el afiche. La verdad, es que estamos súper entusiasmados". 

Sobre la pandemia, "Palomo" nos adelantó que ya tienen preparada una canción ranchera que alude al Coronavirus y que promete sorprenderá y hará bailar a todos los chimbirocos.

¡Ya lo sabes! No te pierdas el concierto de Vicho y las Gaviotas del Norte este 27 de noviembre a las 20 horas vía streaming. Compra tu entrada aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad