Carola Varleta revela una posible segunda temporada de “Gemelas”: “Yo feliz, creo que cuando la gente lo pide, por qué no hacerlo” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carola Varleta revela una posible segunda temporada de “Gemelas”: “Yo feliz, creo que cuando la gente lo pide, por qué no hacerlo”

La actriz que dio vida a Estela en la teleserie se refirió a su personaje, su regreso a la televisión y la grata recepción del público.

Martes 2 de junio de 2020 | 21:19

Carola Varleta inició su carrera a fines de los años 90 y de ahí en adelante ha participado en más de diez teleseries por las que es muy recordada y querida por la gente.

Durante un tiempo la extrañamos en la pantalla, pero el motivo fue su maternidad a la que se dedicó un 100%. Cuando la invitaron a participar en “Gemelas” aceptó de inmediato, su hija estaba más grande y ya se sentía preparada para volver a actuar en televisión.

Me encantó porque me dijeron altiro que iba a ser Estela, me gustó el personaje, tan buena onda, tan como la amiga perfecta y dije ok, además que a Paloma la ubicaba y sabía que íbamos a agarrar buena onda altiro.

"Me gustó mucho la historia, la encontré fresca, sencilla. Había personajes súper bien escritos, entretenidos y mucha comedia que es lo que me encanta, entonces dije es un buen lugar para volver y pasarlo bien”.

Estela es la mejor amiga de Luchita y desde los primeros capítulos se ganó el cariño de la gente. Carola comenta que a través de las redes sociales pudo notar los comentarios positivos por parte de la audiencia:

Esta teleserie cautivó muchísimo al público. Se transmitió en pleno estallido social, le siguió la pandemia; momentos muy complejos de profunda transformación social. Esta teleserie quizás es un pequeño oasis y un momento de relajo, de reírse un poquitito. Estamos viviendo tiempos de mucho dolor, mucho sufrimiento y claro que la gente agradece sentirse acompañado desde la comedia. Cada vez que he hecho personajes de comedia son súper queribles y eso es bonito”.

Carola también es parte de las “Gaviotas”, las coristas y bailarinas de la banda “Vicho y Las Gaviotas del Norte”, donde comparte con Paloma Moreno y Karla Melo, con quienes logró una sólida amistad después de la teleserie.

“Fue un placer porque nos llevamos bien desde un comienzo, son personas muy sensibles, muy cariñosas, muy generosas. La Paloma y la Karla eran mis compinches, siempre nos apañamos en todo, nos comprendíamos. Es muy rico tener esa hermandad y que estamos todos en la misma y pasó también con mucha gente del equipo. Con Karla y Paloma hemos defendido tratar de vernos y cuidarnos, de siempre saber cómo estamos y eso es muy bonito”.

Tal como comentábamos antes, “Gemelas” ha causado un gran impacto en el público, quienes muchas veces han manifestado la idea de que exista una segunda temporada. Frente a esto Carola se mostró muy entusiasta: “Yo feliz, sería hermoso. Creo que cuando la gente lo pide, porque no hacerlo, es lo que está pidiendo la gente. Encuentro que sería muy entretenido hacer otra versión. A mí me encantaría volver a juntarme con el grupo y hacer más cosas, hoy en día hay que puro crear y hacer cosas entretenidas”.

Al igual que muchas personas, Carola vio sus proyectos paralizados a causa de la crisis sanitaria, así que por el momento está enfocada en la radio y lo feliz que eso la hace.

“Estoy haciendo radio, que es bonito, porque me tiene en contacto con la gente y es muy gratificante en estos tiempos entregar algo y hacer un pequeño aporte dentro de lo que uno puede comunicar. Así que en ese sentido estoy muy contenta y es lo único que se ha mantenido. Es mi cable a tierra y mi antenita con el mundo exterior”, señaló.

Sobre el final, Carola solo nos pudo adelantar que Estela va a tener un desenlace alegre: “Estela sí va a tener un final feliz, como todos los finales de teleserie”.

Pero eso solo podremos saber en los próximos y últimos capítulos de Gemelas.

¡De lunes a miércoles después de CHV Noticias!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad