Vanesa Borghi - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Vanesa Borghi

Una modelo encantadora 😍

Modelo y presentadora de TV. 

Perseverancia y sacrificio son dos palabras que describen perfectamente a la modelo y presentadora de tv de 38 años. Vanesa cruzó la cordillera en 2001 para conquistar Chile y desde entonces se volvió su hogar.

Inteligencia y elegancia es lo que irradia la modelo, en cuanta alfombra roja se ha presentado. Su belleza la ha transformado en rostro de conocidas marcas comerciales y la ha llevado a ser coanimadora de uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, “Morandé con Compañía”.

Vanesa es una mujer que se declara muy planificadora y además “inconformista”. Desde muy chica se ha dedicado a salir adelante y trabajar en todo lo que se le ha presentado para lograr cada meta que se propone. Desde que llegó a Chile, pasaron solo 4 años para conseguir la anhelada fama. Una invitación a la vedeton bastó para brillar en uno de los escenarios más importantes de nuestro paós, por lo que el animador y dueño de la productora Kike 21, decidiera reclutarla para trabajar con ella. La fama de Vanesa llegó de la mano justamente de Kike Morandé y se trasnformó, con el pasar del tiempo, en la musa del programa. Si bien al principio tenía mucho estigma por las “chicas Morandé”, Vanesa acepta el trabajo y no sólo fue contratada por la productora de Kike, si no que también como rostro de Mega. “Creo sinceramente que yo rompí esquemas, patrones en el programa, si bien fui muy criticada por mis pares, logré construir algo más que una simple acompañante del animador”.

Hoy Vanesa se suma a “El Discípulo del Chef”, desafío que asume con seguridad aunque no sabe mucho de cocina… Con su “garra” e ímpetu, esta argentina nacionalizada chilena busca aprender todo lo que pueda para mantenerse en competencia. Vanesa asegura, que si bien no sabe de cocina, el viajar y saber mucho de sabores, es una carta que tiene bajo la manga para poder defenderse en esta competencia.