Bruno Zaretti - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Bruno Zaretti

El guapo bailarín de Axé Bahia 🕺

Bailarín y actor. 

Aferrado a sus metas, Bruno Zaretti se lanza en un viaje sin regreso para cumplir sus sueños. Desde niño, su madre lo animó a seguir los pasos de la televisión, y Bruno deja su mano para emprender en uno de los más grandes sueños que jamás podía imaginar. “El apoyo de mi mamá es lo más grande, sin eso yo no hubiese podido venirme”.

A sus 16 años deja Brasil y llega a Chile a ser parte del grupo Axé Bahía. Grupo que insospechadamente y con el paso de los meses se transformaría en un hit a nivel mundial. Este grupo conformado por 3 hombres y 2 mujeres, dieron vida a uno de los mayores fenómenos de la música en Chile. Sus ritmos pegajosos y melodías alegres hacían vibrar a la juventud de la época y Bruno se transformaba en Chile y Latinoamérica en un ídolo juvenil.

Si bien viajar a nuestro país no fue fácil, Bruno decidió sacrificarse para lograr sus metas, y lo logró. Axé Bahía se transforma en un fenómeno, sus discos se venden masivamente y pronto llegan ofertas para internacionalizar la carrera del grupo de moda. Bruno y su banda logran emigrar a México y establecerse allá por un tiempo. Trabajando en producciones aztecas y estudiando teatro, su estadía se hizo bastante provechosa, sin embargo, tras la muerte de su mejor amigo y la repentina enfermedad de su padre, el bailarín decide regresar al país que lo vio crecer.

En 2013, Zaretti decide volver a Chile y Brasil y es ahí donde toma la decisión de pasar los últimos meses con su padre, previo a su repentina muerte. “La enfermedad de mi padre y la muerte fue lo más doloroso que he pasado en mi vida”.

Bailarín, empresario y animador, son una de los tantos títulos y oficios que este multifacético brasileño posee. Con un cuerpo trabajado, Bruno se ha convertido en rostro de marcas comerciales en Chile, ha participado de programas y reality shows, ampliando su “llegada” en el público chileno.

Su madre, quien se ha convertido en su fan número uno, es el pilar fundamental en la vida del brasileño. Sus decisiones pasan directamente por María Goretti, una mujer que no ha dudado nunca de las capacidades de su hijo y ha alentado su carrera profesional.

Bruno Zaretti, hoy se hace parte de “El Discípulo del Chef” y viene a dar todo para ganar. Un hombre que dice desenvolverse en la cocina y que puede sorprender a cualquiera. El arte culinario sin lugar a duda para este bailarín no es indiferente. Dispuesto a dar su 100 por ciento en la competencia, Bruno llega para deslumbrar en las pistas de “El Discípulo del Chef”.