Marlén Olivari - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Marlén Olivari

La showoman de Chile 💖

Modelo y empresaria chilena. 

Marlen Olivari es definitivamente la showoman de Chile. Su imagen sexy y sensual conquistó al público chileno, quienes transformaron a la viñamarina en una auténtica diva chilena. Así, la ex “Chica Morandé”, se ha transformado en una mujer capaz de enfrentar cualquier desafío.

Desde chica destacó en básquetbol e incluso consideró dedicarse a este deporte, pero más tarde decidió estudiar teatro, lo que sin sospechar la llevó a transformarse en la Show Woman de Chile. Miles de escenarios han recibido a esta mujer, que con su despampanante figura se convirtió en una musa inspiradora para muchos. Matinales, estelares y revistas han sido por años los lugares que han hecho de Marlen Olivari un nombre que a nadie en Chile le es indiferente. Se hizo famosa en todo el país haciendo performance de corte erótico en el programa “Morandé con Compañía” y luego su talento y sensualidad desbordante la hicieron ser la musa del comediante Ernesto Belonni en su revista, montando un show al nivel de las vedettes argentinas.

Convertida en un ícono de la farándula y el espectáculo chileno, Marlen debió enfrentar altos y bajos, asumiendo su fama y popularidad entre la gente. Así, y luego de protagonizar distintas situaciones difíciles, como su mediática separación con quien fuese su mánager en su momento más exitoso, Marlen se retiró silenciosamente de la televisión para formar una familia con su actual marido, con quien tuvo a su único hijo.

Pero Marlen no es solo un cuerpo bonito. Con el paso del tiempo se ha reinventado y la política fue el blanco perfecto para incursionar en nuevas ideas. En el 2020 su objetivo era obtener la alcaldía de Viña del Mar, pero su popularidad no fue suficiente para ser la edil de la ciudad jardín. “Si bien no gané, es un trabajo que continuó, estoy al servicio de la gente.”

Hoy Marlen se vuelve a reinventar y pondrá a prueba sus dotes culinarios, siendo parte de “El Discípulo del Chef”. A sus 47 años y con un hijo de 10, casada con el famoso empresario de moda italiano Luciano Marochino, Marlen viene dispuesta a dar todo para ser la mejor discípula y aprender de esta nueva experiencia. Experiencia que sin duda, dice que la hará brillar una vez más, como solo Marlen Olivari, lo sabe hacer.