Un capítulo explosivo: Conoce al nuevo jurado de la segunda entrega de “El Discípulo del Chef” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Un capítulo explosivo: Conoce al nuevo jurado de la segunda entrega de “El Discípulo del Chef”

Carmen Gloria Bresky, Sebastián Layseca, Eugenica lemos y Matías Kosznik serán algunos de los jueces que evaluarán a los discípulos en este episodio de impacto.

Miércoles 28 de julio de 2021 | 17:31

Mañana jueves se emitirá el segundo capítulo de “El Discípulo del Chef” por las pantallas de Chilevisión. En esta nueva edición, los equipos de famosos que compiten deberán enfrentar el desafío de cocinar una cena afrodisíaca.

Para evaluar la calidad de estos platos, el programa contará con tres parejas de famosos que darán su veredicto. Se trata de Vanesa Borghi con su marido, Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca; y Eugenia Lemos con su pareja, Matías Kosznik.

En el capítulo de mañana, se podrá ver además como se intensificará una relación tensa entre Fabricio Vasconcellos y el chef Sergi Arola, ya que el primero se resistirá a seguir algunas órdenes del líder del equipo rojo.

También la audiencia podrá ser testigo de cómo se profundiza la relación entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín, ya que se empezarán a conocer un poco más, lo que revelará algunos aspectos desconocidos de las dos ex parejas de Marcelo “Chino” Ríos.

Finalmente, este jueves se conocerá quién será el segundo eliminado de “El Discípulo del Chef”, luego de que Helhue Sukni fuera la primera participante en salir del programa.

 

Equipos e integrantes

La conformación de los grupos que se enfrentarán en la cocina en esta segunda temporada del programa para convertirse en el mejor discípulo del chef se definió en el primer capítulo. 

De esta forma, el equipo Verde liderado por el Chef Ennio Carota, quedó conformado por Coni Ríos, Camilo Huerta, Felipe Izquierdo, Kid Tettoon y Patricia López.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán quedó compuesto por Bombo Fica, Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales.

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, quedó constituido por Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee, Renata Bravo, Víctor Díaz.

Resultado de audiencia

El espacio conducido por Emilia Daiber, durante su primera emisión el jueves recién pasado entre las 22:30 y las 00:24 horas, promedió 12,4 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de la sintonía. Esto representó un aumento de 36% comparado con el jueves pasado. Además, el programa registró un peak de 14 puntos en su emisión de ayer.

En tanto, el hashtag #DiscipuloGranEstreno fue trending topic número uno durante toda la emisión.

En el horario de transmisión de “El Discípulo del Chef”, TVN marcó 7,4 puntos de rating, Mega 13,3 y Canal 13 4,9.

Además de su transmición los días jueves, ahora se podrán revivir los mejores momentos de cada capítulo los viernes a las 18:15 horas.  

¡Un capítulo que estará en llamas! Recuerda sintonizar las pantallas de Chilevisión este jueves a las 22:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad