Estas son las grandes novedades que tendrá El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las grandes novedades que tendrá El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina

Los famosos deberán demostrar todo su talento en las cocinas con tal de convertirse en el mejor discípulo.

Martes 20 de julio de 2021 | 20:45

La segunda temporada de El Discípulo del Chef está a la vuelta de la esquina y es por ello que te presentaremos la nueva dinámica del programa. 

En primera instancia, los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, tendrán un épico enfrentamiento en las cocinas para deleitar el paladar de la animadora Emilia Daiber y así ganar la posibilidad elegir a todos sus discípulos. 

Durante esta temporada, la competencia se desarrollará en dos instancias decisivas. La primera, consistirá en una cena donde se peleará la inmunidad, mientras que la segunda será para evitar la eliminación.

Por otro lado, los comensales tendrán la oportunidad de estar frente a frente a sus cocineros e irán evaluando cada plato de los discípulos, siendo parte importante a la hora de determinar quién podría ser el próximo eliminado.

Las relaciones entre los participantes será otro punto llamativo durante la competencia ya que durante la competencia el trabajo en equipo será primordial para obtener la victoria en cada capítulo.

La abogada y personalidad de redes sociales Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal), Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, la modelo Giuliana Sotela y la actriz Patricia López serán parte de esta entretenida temporada.

Te esperamos este jueves 22 de julio para el gran estreno de El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina, por las pantallas de Chilevisión. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad