Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota serán los cocineros de “El Discípulo del Chef” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota serán los cocineros de “El Discípulo del Chef”

Al igual que la temporada pasada, los chefs pasan de ser jueces a competidores, donde cada uno de ellos tendrá un equipo compuesto por sus discípulos que deberán aprender y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina.

Lunes 12 de julio de 2021 | 19:50

Hoy Chilevisión presentó a los cocineros que serán parte de la segunda temporada de “El Discípulo del Chef”. Se trata del italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quién se suma por primera vez al programa en este rol.

Bazán, la nueva integrante de este equipo, es una referente de la cocina nacional. Ella es la líder de proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot, con los que ha alcanzado diferentes reconocimientos que le han permitido traspasar las fronteras. Con el primero de estos restaurantes recibió varios premios, entre los que destaca que haber sido reconocida como Latin America’s Best Female Chef el año 2019 por la prestigiosa premiación 50 Best Restaurants. Además de la cocina, en su vida personal ha luchado para dar mayor visibilidad a la comunidad lésbica, así como a las familias homoparentales.

Ennio Carota, en tanto, es un reconocido chef conocido tanto por su restaurante Pastamore como por su carrera en las pantallas de televisión. Anteriormente formó parte de “El Discípulo del Chef” y, de hecho, la ganadora de la temporada pasada, Miel Blanca fue una integrante de su equipo. También estuvo en “Oye al Chef” y actualmente está en “Sabingo”, donde cada sábado lidera la sección “Historias del Sabor”, en la que reinventa recetas clásicas de sus invitados.

Finalmente está Sergi Arola, un chef de talla internacional, que fue alumno de dos de los cocineros más importantes del mundo como Ferran Adrià y Pierre Gagnaire. Al igual que Ennio, Sergi estuvo en la primera temporada de “El Discípulo del Chef” y en “Oye al Chef”. Hoy tiene una sección en “Sabingo” llamada “El menú de Chile” donde ha viajado a distintos rincones del país para conocer la historia y origen de distintos platos nacionales.

Estos tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

Los participantes que han sido anunciados

Actualmente, se ha confirmado a 16 de los 18 integrantes que competirán por ser el mejor discípulo en la cocina. 

Estos son la abogada y personalidad de redes sociales Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y así como los participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad