¿Quiénes son? Conoce a los tres actores que han interpretado a Doctor Milagro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quiénes son? Conoce a los tres actores que han interpretado a Doctor Milagro

La reconocida serie de televisión ha cautivado al mundo por su historia, pero ¿quiénes son los actores que han interpretado al doctor con Síndrome de Savant? Averígualo aquí,

Domingo 21 de noviembre de 2021 | 22:27

Pronto podrás ver Doctor Milagro, la nueva serie que emitirá Chilevisión, contando la historia de Ali Vefa, un cirujano que tiene Síndrome de Sabat. Conoce más sobre la increíble serie aquí.

¿Pero quiénes son los actores que han interpretado a Doctor Milagro? ¡Aquí te los presentamos!

El primer actor que le dio vida a "Gut Datkeo" fue Joo Woon, un actor surcoreano, quien interpretó a Park Shi Ohn, un médico con Síndrome de Savant y autismo. Tenía 26 años cuando grabó la serie y fue nominado a varios premios de la televisión, llegando a ganar el premio de "Mejor actor del año" y "Premio a la Excelencia Actoral" en los KBS Drama Awards 2013.

El segundo actor que protagonizó la serie "The Good Doctor" fue Freddie Highmore, actor que debutó como Charlie Bucket en "Charlie y la fábrica de chocolate", película dirigida por Tim Burton. Highmore interpretó al Dr. Shaun Murphy y posteriormente, fue nominado a los Golden Globe Awards Critics Choice Television Awards 2018.

Y el último actor que le ha dado vida a Doctor Milagro, es Taner Ölmez, quien le dio vida a Ali Vefa. El actor realizó una investigación sobre el síndrome que afecta al protagonista de la serie para poder ejercer un excelente trabajo en el papel. Además, Ölmez fue ganador del Premio PRODU por la categoría de "Mejor Actor en Idioma Extranjero".

Conoce a todos los personajes de Doctor Milagro aquí. No te puedes perder esta increíble producción que contará la historia de Ali Vefa, pronto por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad