¿Qué días se emite Doctor Milagro en Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué días se emite Doctor Milagro en Chilevisión?

Conoce todos los detalles para no perderte las dramáticas aventuras y conflictos que enfrentará Ali Vefa en el Hospital de Estambul.

Viernes 7 de enero de 2022 | 10:23

Doctor Milagro se ha convertido en todo un fenómeno tras su estreno por las pantallas de Chilevisión. Las habilidades extraordinarias del doctor Ali Vefa y su conmovedora historia lograron cautivar a la audiencia.

El joven cirujano ha tenido una vida muy sacrificada. Luego del fallecimiento de su hermano y su mascota, Ali decidió estudiar medicina para salvar a todos los niños que lo necesiten. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan excepcional?

Pues padece del síndrome de Savant, más conocido como el síndrome del Sabio, el cual le proporciona una extraordinaria capacidad de almacenar información.

Ante esto, Ali Vefa ha debido enfrentarse a numerosos problemas desde su infancia hasta la actualidad, donde tiene que demostrar su talento constantemente para callar los prejucios en el hospital.

¿Dónde puedes ver Doctor Milagro?

La exitosa serie turca es transimitida de domingo a miércoles a las 22:30 horas, después de CHV Noticias, por las pantallas de Chilevisión a través de su señal abierta y online.

Además, pueder ver ingresar a la www.chv.cl y  revisar todos los capítulos completos que ya han sido emitidos.

¡Ya lo sabes! No te pierdas todas las extraordinarias aventuras de Doctor Milagro por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad