Cierre de campañas Plebiscito: Conoce los desvíos de tránsito en el centro de Santiago - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Cierre de campañas Plebiscito: Conoce los desvíos de tránsito en el centro de Santiago

A solo 3 días de conocer el futuro de la Nueva Constitución, los comandos de las opciones Apruebo y Rechazo realizan este jueves sus cierres de campaña.

Jueves 1 de septiembre de 2022 | 14:50

Durante el domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo el plebiscito para definir si se aprueba o rechaza la propuesta de Nueva Constitución. Por lo que hoy es el último día para los comandos del Apruebo y Rechazo para hacer campaña.

Te recordamos que estas elecciones el voto es obligatorio, salvo unas pequeñas excepciones que puedes conocer con más detalles en Plebiscito 2022: ¿Es obligatorio votar este 4 de septiembre?

Si aún no conoces tu local de votación o si eres vocal de mesa ¡Consulta aquí si eres Vocal de Mesa! Servel publicó lista de reemplazantes

El Apruebo cerrará su campaña en Santa Rosa con Alameda, mientras que el Rechazo lo hará en el anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Desvíos de tránsito

Según lo informado por Carabineros el tránsito ya se encuentra interrumpido en Alameda al oriente en el sector de Santa Rosa. Por lo que se generaron distintas rutas para el transporte público y los vehículos particulares.

En el caso de los autos están siendo desviados por Santa Isabel, San Francisco y Portugal, mientras que los buses se dirigen por Av. Manuel Rodríguez, y Av. España.

Los desvíos iniciaron en la noche del miércoles 31 de agosto y finalizarán a las 6:30 horas del viernes 2 de septiembre