Señal online - Chilevisión
Groove Mestizo, una agrupación llena de música y ritmo, se presentó en ¿Cuánto Vale el Show? para hacerlos bailar y disfrutar con su increíble sonido.
Emitido el 19/01/2026
El estudio de ¿Cuánto vale el show? se transformó en un bosque con las mágicas imitaciones de Roberto Díaz. Entre aves chilenas, narraciones embelesadoras y sorprendentes imitaciones gatunas, Roberto se robó el corazón del público y el jurado.
Heleen Aravena demostró su talento innegable en una disciplina que ha pulido por cinco años. Usando su cabello natural, esta participante se colgó de su moño y deslumbró al jurado con delicadas acrobacias en el aire. ¡Y no le dolió!
Ayleen Díaz, una querida cantante oriunda de Curicó, viajó a la capital para exponer lo mejor del género de la ranchera, dejando en claro su profundo vínculo con la música mexicana.
Con casi 10 años en Chile, Sandra Olave quiso reflejar todo su carisma y talento con un vallenato propio, con canciones de su autoría, para conquistar al jurado de ¿Cuánto Vale el Show?
Jesús Zúñiga dejó la pista de ¿Cuánto vale el show? llena de fuego después de su apasionada coreografía. Sus movimientos rápidos y su imborrable sonrisa no solo encendieron la tarde con su entusiasmo, ¡sino que conquistaron a todos los presentes!
¿Cuánto vale el show? volvió a presenciar un mágico momento a manos de uno de los concursantes. Y es que Gabriel Fuentes, de la Región Metropolitana, trajo una innovadora rutina que rompió todos los esquemas y sorprendió al jurado.
Juan Carlos Pinto, un aficionado de 64 años y amante por la música trasandina, llegó a ¿Cuánto Vale el Show? con una interpretación muy sentida y emotiva que conmovió al público del programa.
Fernanda y Nicole Acuña llenaron el escenario del programa con su intenso mix lleno de clásicos. Entre canciones como “Bitch better have my money” y “Rude boy”, ¡estas hermanas llenas de talento se llevaron todos los aplausos del público!