Marcelo Díaz, exparlamentario: “La ministra Vega tuvo una conducta imprudente, quiero decirlo con esa franqueza” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcelo Díaz, exparlamentario: “La ministra Vega tuvo una conducta imprudente, quiero decirlo con esa franqueza”

"Una decisión tan específica como tomar contacto con alguien que está siendo sujeto de una persecución penal, para mí es un acto imprudente, que no corresponde", señaló el también exministro.

Emitido el 26/08/2022

MÁS CAPÍTULOS

17:15

Polémica exhibición: Acto en campaña del Apruebo en Valparaíso generó repudio transversal

Diversas reacciones causó la presentación del grupo "Las Indetectables", invitadas al evento realizado en la Plaza Victoria, donde utilizaron una bandera chilena en un acto de connotación sexual frente a una multitud.

02:32

Eduardo Cretton, exconstituyente: “Me parece preocupante que el Presidente no haya ido aún a La Araucanía”

Cretton, quien fue parte de la Convención Constitucional, aseguró que no vio una "determinación" de condenar a los grupos terroristas por parte del órgano consttiuyente.

06:09

Diego Schalper golpea la mesa: “¿No sabía la Ministra del Interior que Jeanette Vega iba a emprender una comunicación como esta?”

"Dos días después la ministra dice que en Chile hay presos políticos mapuches. ¿Hay algún tipo de coordinación en esa materia? Todas estas dudas, nosotros como oposición no solo tenemos el derecho, sino el deber de sacar a flote".

02:26

Jorge Alessandri (UDI): “Que Héctor Llaitul esté preso, pese al abogado amigo que lo encuentra un héroe, es bueno para Chile”

El diputado hizo una dura referencia al representante del Gobierno durante la formalización del líder de la CAM, quien lo catalogó como "un líder, mucho más que un guerrero".

13:59

Marcelo Díaz, exparlamentario: “La ministra Vega tuvo una conducta imprudente, quiero decirlo con esa franqueza”

"Una decisión tan específica como tomar contacto con alguien que está siendo sujeto de una persecución penal, para mí es un acto imprudente, que no corresponde", señaló el también exministro.

03:23

Eduardo Cretton, exconstituyente: “La Convención Constitucional nunca despreció a Llaitul, de hecho fue complaciente con muchas cosas que hacía”

"El primer acto político de la Convención Constitucional fue solicitar un indulto desde el año 2001 en La Araucanía, que buscaba dejar libre a personas condenadas por la justicia", comentó.

19:07

¿Cómo se implementará la jornada laboral de 40 horas? La Ministra del Trabajo entregó los detalles en el matinal

La ministra Jeannette Jara habló en Contigo en la Mañana sobre el proyecto que beneficiaría a más de 4 millones de personas, cuya reducción laboral se implementará de forma gradual dentro de cinco años.

03:53

“¡Lo que dices es muy fuerte!”: Ruggero Cozzi encaró a Jaime Bassa por dichos sobre Carabineros

Bassa señaló que Carabineros, debido a su carácter militar, veía a los ciudadanos de Chile como "enemigos". "Eso no lo puedes decir, es una falta de respeto y es hablar desde la ignorancia", le espetó Cozzi.

10:50

La Nueva Constitución desmilitariza Carabineros: ¿Cuáles son las consecuencias de esta medida?

Ruggero Cozzi y Jamie Bassa debatieron en Contigo en la Mañana sobre el nuevo rol que tendrán las policías en caso de que se apruebe la propuesta de texto constitucional el 4 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad