Polémica exhibición: Acto en campaña del Apruebo en Valparaíso generó repudio transversal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica exhibición: Acto en campaña del Apruebo en Valparaíso generó repudio transversal

Diversas reacciones causó la presentación del grupo "Las Indetectables", invitadas al evento realizado en la Plaza Victoria, donde utilizaron una bandera chilena en un acto de connotación sexual frente a una multitud.

Emitido el 29/08/2022

RELACIONADOS

11:15

Francisco Vidal explicó los posibles escenarios de ganar el Apruebo o el Rechazo

A días de ejercer el voto en el plebiscito de salida este 4 de septiembre, el historiador explicó los posibles escenarios que enfrentará el Gobierno una vez se apruebe o rechace la propuesta de Nueva Constitución.

07:49

"Se habría tomado sus genitales": La denuncia anterior contra Gonzalo De La Carrera que reveló Presidente de Comisión de Ética

El diputado Nelson Venegas impactó al señalar que De La Carrera le habría hecho gestos obscenos al presidente Gabriel Boric durante la Cuenta Pública. Marisela Santibañez realizó la denuncia, la cual estaría respaldada con videos.

38:16

El tenso debate entre René Cortázar y Paulina Veloso respecto al Estado de Excepción en la Nueva Constitución

El economista, René Cortázar, junto a la abogada constituyente, Paulina Veloso, manifestaron sus puntos de vista en Contigo en la Mañana respecto al Estado de Emergencia y la plurinacionalidad establecidos en el borrador de la Nueva Carta Magna.

27:29

De cara al plebiscito: Abogados analizan el tenso ambiente a una semana del plebiscito de salida

El ex convencional, Ruggero Cozzi, junto al abogado constitucionalista, Javier Couso, conversaron en Contigo en la Mañana sobre los conflictos que se han evidenciado entre las campañas del Apruebo y el Rechazo.

17:15

Polémica exhibición: Acto en campaña del Apruebo en Valparaíso generó repudio transversal

Diversas reacciones causó la presentación del grupo "Las Indetectables", invitadas al evento realizado en la Plaza Victoria, donde utilizaron una bandera chilena en un acto de connotación sexual frente a una multitud.

02:32

Eduardo Cretton, exconstituyente: “Me parece preocupante que el Presidente no haya ido aún a La Araucanía”

Cretton, quien fue parte de la Convención Constitucional, aseguró que no vio una "determinación" de condenar a los grupos terroristas por parte del órgano consttiuyente.

06:09

Diego Schalper golpea la mesa: “¿No sabía la Ministra del Interior que Jeanette Vega iba a emprender una comunicación como esta?”

"Dos días después la ministra dice que en Chile hay presos políticos mapuches. ¿Hay algún tipo de coordinación en esa materia? Todas estas dudas, nosotros como oposición no solo tenemos el derecho, sino el deber de sacar a flote".

02:26

Jorge Alessandri (UDI): “Que Héctor Llaitul esté preso, pese al abogado amigo que lo encuentra un héroe, es bueno para Chile”

El diputado hizo una dura referencia al representante del Gobierno durante la formalización del líder de la CAM, quien lo catalogó como "un líder, mucho más que un guerrero".

13:59

Marcelo Díaz, exparlamentario: “La ministra Vega tuvo una conducta imprudente, quiero decirlo con esa franqueza”

"Una decisión tan específica como tomar contacto con alguien que está siendo sujeto de una persecución penal, para mí es un acto imprudente, que no corresponde", señaló el también exministro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad