“¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!”: Mujer amenazó de muerte a pareja en una micro de Viña del Mar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!”: Mujer amenazó de muerte a pareja en una micro de Viña del Mar

Pese a la violenta reacción de la mujer, el chofer del microbús no detuvo su recorrido.

Miércoles 1 de febrero de 2023 | 11:18

Un viaje del terror fue lo que vivieron los pasajeros del recorrido 302 en Viña del Mar, esto luego que una mujer amenazara reiteradamente con un cuchillo a una pareja que se encontraba a bordo de la micro.

En el registro captado por una de las víctimas, se muestra como la agresora intentó apuñalarlos mientras que les exigía bajarse de la locomoción colectiva.

“¡Cómo que no, chuch….! ¡Bájate por las buenas!”, gritó la mujer a la pareja.

Una de las pasajeras afectadas, Denisse González, conversó en T13 sobre el ataque que recibió el pasado lunes y mencionó que la mujer habría comenzado a molestar a los otros pasajeros. Sin embargo, al momento de encararla, causaron su furia.

Nos empezó a gritar cosas y ahí sacó el cuchillo. Ella estaba con otras personas: un hombre y una mujer con un bebé de no más de tres meses. La niña del bebé le empieza a decir ‘oye Pancha, basta, no saquí el cuchillo, basta, tírate para atrás’”, relató Denisee.

Pese a que las agresiones verbales y físicas prosperaban, el conductor de la microbus no se detuvo mientras se dirigía al centro de la Ciudad Jardín.

Posteriormente, la pareja afectada se trasladó a una comisaría para realizar una denuncia, pero no se pudo concretar.

“El carabinero nos dijo que la decisión de hacer la denuncia era de nosotros, pero que prácticamente no iba a funcionar mucho porque no habían datos ni nombres. Solo la cara de ella”, reveló.

Revisa el video a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad