“Testigo Clave: El Caso de Viviana Haeger”, capítulo 3: Los detalles claves que entregó Jaime Anguita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Testigo Clave: El Caso de Viviana Haeger”, capítulo 3: Los detalles claves que entregó Jaime Anguita

Alejandra González y Luis Ugalde abordan nuevos detalles e información clave en esta última entrega del podcast de Contigo en la Mañana.

Jueves 22 de junio de 2023 | 20:15

Testigo Clave: El Caso de Viviana Haeger, el podcast de Contigo en la Mañana, estrenó un nuevo capítulo donde se entregan y profundizan nuevos detalles sobre esta misteriosa historia. 

En esta tercera y última entrega, los periodistas Alejandra González y Luis Ugalde acceden a nueva información clave gracias al relato de Fernando Reyes, subeditor de Chilevisión Noticias que participa como invitado.

El destacado periodista rememoró la entrevista que le hizo a Jaime Anguita en 2011. En ese momento, mucho antes de determinar como único culpable a José Pérez Mancilla, las principales sospechas recaían en el esposo de Viviana, quien declinaba referirse a las acusaciones. 

En esa oportunidad se pudo pudo conocer de primera fuente la defensa del padre de familia, quien se refirió a su relación, admitiendo infidelidades mutuas y, contrariamente, asegurando que el suyo era un matrimonio feliz. “Pobre mi Vivianita”, fue lo que cuenta haber dicho cuando descubrió el cuerpo sin vida de Haeger, en su propia casa.

El trabajo investigativo de Fernando Reyes logró obtener además el relato trascendental de la mujer que se involucró amorosamente con Jaime Anguita, quien lamentó la vida que la víctima llevaba al lado de su esposo. Relato coincidente, en ese entonces, con el que daban familiares de la contadora.

El entrevistado se refirió también a las polémicas declaraciones y procedimientos que protagonizaron tanto la fiscalía como las policías. Factor en común entre los casos abordados por Testigo Clave.

Mira el tercer capítulo de “Testigo Clave: El Caso de Viviana Haeger” a partir de este jueves 22, por Spotify, Apple Podcast, CHV.cl, YouTube y próximamente en Pluto TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad