"Tal como somos, es suficiente": La potente reflexión de Monserrat Álvarez en el Día Mundial de la Autoestima - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Tal como somos, es suficiente": La potente reflexión de Monserrat Álvarez en el Día Mundial de la Autoestima

La animadora de Contigo en la Mañana conmovió a sus seguidores en redes sociales con una bonita iniciativa.

Martes 27 de abril de 2021 | 19:25

Este 27 de abril se celebra el Día Mundial de la Autoestima, una característica que refleja el amor propio y el respeto a uno mismo, que en muchas ocaciones tendemos a debilitar producto de conceptos de belleza que son inalcanzables.

Bajo ese contexto, Monserrat Álvarez publicó en su cuenta de Instagram una gran relfexión al respecto con el objetivo de motivar a más personas a aceptarse tal cual son.

"Quiero agradecer a las nuevas generaciones , agradecerle a mi hija, a sus amigas y a todas aquellas chicas que nos han enseñado a toda una generación a aceptarse más a uno mismo(...) y a dejar de juzgar a los otros", comentó en el video.

La animadora del matinal Contigo en la Mañana agregó: "El tema de la autoestima es algo que tenemos pendiente, las redes sociales están llenas de filtros y eso implica que hay mucho que trabajar para aceptarnos a nosotras mismas".

La publicación ya cuenta con más de 16 mil reproducciones y 544 comentarios, entre ellos: "Te apoyo completamente me encantan tus comentarios, opiniones me siento identificada y la verdad lo negativo déjalo de lado 🙌❤️", "Que lindo: como somos es suficiente. Eres una seca Monse! Y eso es lo que perdura. Un abrazo❤️❤️❤️".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad