Paulina Rojas emocionó en Instagram con tierna foto del recuerdo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paulina Rojas emocionó en Instagram con tierna foto del recuerdo

La panelista de Contigo en la Mañana enterneció a sus seguidores con una conmovedora publicación familiar ¿Conocías a sus hijos?

Martes 24 de septiembre de 2019 | 16:51

Paulina Rojas es sin duda sinónimo de talento, carisma y simpatía. La querida periodista nos acompaña de lunes a viernes desde el matinal Contigo en la Mañana para entregarnos toda la información sobre la actualidad nacional.

Sin embargo, es a través de sus redes sociales donde podemos conocer su lado más íntimo, ya que la profesional comparte constantemente momentos de su vida personal con sus más de 137 mil seguidores.

¡Nos encantan sus publicaciones!

Hace algunos días, la rubia compartió una tierna foto del recuerdo en la que aparece junto a varios niños. No obstante, hay una niña que llama totalmente la atención: su hija Isidora.

"#tbt con mi Isi cuando era chiquitita pero igual de linda tierna y cariñosa que hoy! ❤️", fue el mensaje con el que Rojas acompañó la imagen que ya suma más de dos mil me gusta.

Además, los comentarios no se hicieron esperar. En ellos, sus fanáticos destacaron el parecido entre ambas y la emotividad del momento.

¿Lo viste? Aquí te dejamos la linda fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

#tbt con mi Isi cuando era chiquitita pero igual de linda tierna y cariñosa que hoy! ❤️

Una publicación compartida por Paulina Rojas (@paulirojasro) el 12 de Sep de 2019 a las 1:13 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad