Los descargos de concejala de La Pintana tras participar atropello múltiple: “Esto le puede ocurrir a cualquier persona” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los descargos de concejala de La Pintana tras participar atropello múltiple: “Esto le puede ocurrir a cualquier persona”

Scarlet Rohten aclaró los hechos sucedidos este miércoles en la comuna de La Pintana, donde tres personas resultaron heridas a raíz de una colisión contra un paradero.

Viernes 24 de septiembre de 2021 | 12:44

La concejala de la comuna de La Pintana, Scarlet Rohten, conversó en Contigo en la Mañana sobre el accidente ocurrido el día miércoles en la intersección de José Manuel Balmaceda con Porto Alegre.

Según quedó registrado en cámaras de seguridad, dos mujeres fueron las principales afectadas tras la colisión del automóvil contra un paradero. Margarita Ponce, madre de Yohana Mora, resultó con serias lesiones en una de sus piernas y ambas aseguran no haber obtenido respuestas por parte de las responsables.

¿Cómo ocurrió el incidente?

Rohten confirmó que circulaba en dicho automóvil que era conducido por su hermana, quien habría perdido el control del vehículo debido a la maniobra de un motociclista que se encontraba en dicho cruce.

"Estábamos a dos cuadras de nuestra casa. Obviamente fue un accidente, pasó de manera circunstancial y pedimos las disculpas correspondientes", señaló la funcionaria municipal.

Sin embargo, Johana asegura que esperó tres horas después del accidente, pues no le habrían querido tomar la denuncia. Además, ambas víctimas denuncian un mal actuar por parte de la conductora y la concejala: "Ni siquiera se han acercado a mi, incluso después del accidente se reían en nuestra propia cara, decían que no había sido nada grave".

Ponce, quien terminó con lesiones en sus piernas, fue enfática: "Tienen que pagar por el daño que hicieron, tienen que pagar las consecuencias".

Por su lado, Rohten reiteró su disposición a ayudar a las víctimas, a pesar de que interpondrá una denuncia por amenazas que ha recibido tras dicho incidente.


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad