Lily Pérez sobre su incorporación al matinal de CHV: "Me tiene súper contenta" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lily Pérez sobre su incorporación al matinal de CHV: "Me tiene súper contenta"

La publicista y política chilena, Lily Pérez, debutó como la nueva panelista de Contigo en la Mañana.

Lunes 6 de enero de 2020 | 16:17

A raíz del estallido social, varios políticos llegaron hasta el set de Contigo en la Mañana para ser parte de intensos debates sobre las manifestaciones que se desarrollaban en las calles del país.

Fue así como Lily Pérez se convirtió en un rostro recurrente en las mañanas de Chilevisión, siendo invitada a ser parte estable del programa de Chilevisión.

"En noviembre cumplí un año en ‘Monólogos de la vagina’. Y me tiene súper conectada con la gente. Ahora voy a seguir fortaleciendo esa conexión pero a través de la televisión”, mencionó Pérez en una entrevista a Publimetro, además de que "es algo que me tiene súper contenta. Es una propuesta que no me esperaba", aseguró.

Sobre su rol, indicó que "en principio voy a estar tres veces a la semana como panelista. Vivo en Coquimbo, entonces también tengo que compatibilizar mi familia con el matinal".

Por último, la política de 56 años reveló sus deseos de que "el matinal se consolide en el primer lugar de rating. Creo que hay un grupo humano súper bueno a nivel de rostros y de producción, entonces es una apuesta genial. Acepté feliz”, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad