Julio César Rodríguez envió potente mensaje sobre la crisis en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez envió potente mensaje sobre la crisis en Chile

El animador de Contigo en la Mañana utilizó sus redes sociales para referirse a la compleja situación que enfrenta la clase política chilena debido a las demandas sociales.

Lunes 28 de octubre de 2019 | 15:49

Julio César Rodríguez es uno de los rostros de Chilevisión que más se ha pronunciado respecto a la crisis que vive actualmente nuestro país.

A través del matinal Contigo en la Mañana ha expresado su opinión sobre las demandas de los chilenos y se ha enfrentado con diversas autoridades políticas para cuestionar sus privilegios.

De la misma forma, ha utilizado sus redes sociales para apoyar las manifestaciones bajo la consigna “No a la violencia, sí a un Chile sin abusos”.

En esa misma línea, entregó un potente mensaje en su Instagram que alcanzó más de 3 mil me gusta en pocos minutos. Sus seguidores alabaron sus palabras y reconocieron sentirse identificados con el discurso del periodista.

¿Qué piensas de su columna? Si no la viste, aquí te la dejamos: 

¡No te olvides de comentar con el hashtag #ContigoCHV!

No queremos ser como ellos.

"Las imágenes se toman todas las pantallas y de todas las plataformas: Incendios, saqueos, destruccion, vandalismo y mucho más. No queremos ser como ellos.

El resultado triste de tanta destruccion no es lo que la gente buena y los ciudadanos de este país quieren! Los chilenos no quieren quemar las estaciones de Metro quieren quemar para siempre los abusos y las injusticias, porque es cierto lo que finalmente la gente, día a día, busca es cómo sobrevivir en un país que lo estruja desde que se levanta hasta que se duerme!!!

Condenó enérgicamente todas las formas de violencia y los destrozos que en nada ayudan! Pero creo que debemos separar y distinguir el resultado triste,para darlo vuelta, que son las acciones violentas de lo ESENCIAL que es la tremenda injusticia, abandonó, miedo y asimetría en que viven millones de chilenos.

La clase política, toda desde la más derecha hasta la más izquierda, se ha visto sorprendida con el aburrimiento de las personas buenas de este país que le dicen basta a los abusos, a los comités de expertos, a los contratos usureros que regulan los derechos básicos de los ciudadanos, a las autoridades que hacen declaraciones como humoristas, a las alzas por que sube el dólar o por que sube el petróleo cuando se ganan pocos pesos.

Allá lejos la clase política en estado de shock. Dirigiendo al país con viaticos de lujo, con vales de bencina, con almuerzos gratis y sueldos desproporcionados a la realidad reproduciéndose en el poder por el poder sin entender lo que realmente le aflige a las personas. No queremos ser como ellos.

Mientras tanto la gran mayoría de las personas caminan por las calles de este país, día a día, buscando nada más... que ser felices".

A minutos de salir al aire en @chilevision. Junto a Monserrat y Fresia desde las 5.30 am. Acá les dejo mi columna de hoy para el diario @lacuartacom. No queremos ser como ellos. Las imágenes se toman todas las pantallas y de todas las plataformas: Incendios, saqueos, destruccion, vandalismo y mucho más. No queremos ser como ellos. El resultado triste de tanta destruccion no es lo que la gente buena y los ciudadanos de este país quieren! Los chilenos no quieren quemar las estaciones de Metro quieren quemar para siempre los abusos y las injusticias, porque es cierto lo que finalmente la gente, día a día, busca es cómo sobrevivir en un país que lo estruja desde que se levanta hasta que se duerme!!! Condenó enérgicamente todas las formas de violencia y los destrozos que en nada ayudan! Pero creo que debemos separar y distinguir el resultado triste,para darlo vuelta, que son las acciones violentas de lo ESENCIAL que es la tremenda injusticia, abandonó, miedo y asimetría en que viven millones de chilenos. La clase política, toda desde la más derecha hasta la más izquierda, se ha visto sorprendida con el aburrimiento de las personas buenas de este país que le dicen basta a los abusos, a los comités de expertos, a los contratos usureros que regulan los derechos básicos de los ciudadanos, a las autoridades que hacen declaraciones como humoristas, a las alzas por que sube el dólar o por que sube el petróleo cuando se ganan pocos pesos. Allá lejos la clase política en estado de shock. Dirigiendo al país con viaticos de lujo, con vales de bencina, con almuerzos gratis y sueldos desproporcionados a la realidad reproduciéndose en el poder por el poder sin entender lo que realmente le aflige a las personas. No queremos ser como ellos. Mientras tanto la gran mayoría de las personas caminan por las calles de este país, día a día, buscando nada más... que ser felices.

3,166 Likes, 546 Comments - Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on Instagram: "A minutos de salir al aire en @chilevision. Junto a Monserrat y Fresia desde las 5.30 am. Acá les..."

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad