Julio César Rodríguez emocionó con sentido agradecimiento en redes sociales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Julio César Rodríguez emocionó con sentido agradecimiento en redes sociales

El animador de Contigo en la Mañana utilizó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje a su equipo y al público que sigue constantemente el matinal.

Viernes 18 de octubre de 2019 | 17:57

Julio César Rodríguez utiliza frecuentemente sus redes sociales para mostrar detalles inéditos de su vida familiar.

Sin embargo, hoy dedicó una fotografía al público que lo sigue de lunes a viernes por el matinal y a su equipo de Contigo en la Mañana.

El animador emocionó con un sentido mensaje en el que agradeció el apoyo y la energía que sus compañeros entregan día a día para poder sacar al aire el exitoso programa noticioso.

“Un paso adelante. Gracias por el apoyo impresionante que nos dan en sintonía día a día en @contigochv. Y gracias a nuestros compañeros a todos los que día a día hacen @contigochv periodistas, productores, Utileria, cámaras, iluminación, sonido, tramoya, peluquería, maquillaje, técnica, panelistas y más. Hemos tenido un año impresionante en resultados y en virar hacia un programa periodístico. Los que antes nos miraban por sobre el hombro hoy nos siguen”, declaró el periodista.

La publicación lleva solo unas horas en Instagram y ya alcanzó los 1600 me gusta. Además, sus seguidores han aprovechado para alabar su labor y felicitarlo por sus logros profesionales.

¿Qué te parecen sus potentes palabras?

¡No te olvides de comentar con el hashtag #ContigoCHV!