Julio César Rodríguez emocionó con sentido agradecimiento en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez emocionó con sentido agradecimiento en redes sociales

El animador de Contigo en la Mañana utilizó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje a su equipo y al público que sigue constantemente el matinal.

Viernes 18 de octubre de 2019 | 17:57

Julio César Rodríguez utiliza frecuentemente sus redes sociales para mostrar detalles inéditos de su vida familiar.

Sin embargo, hoy dedicó una fotografía al público que lo sigue de lunes a viernes por el matinal y a su equipo de Contigo en la Mañana.

El animador emocionó con un sentido mensaje en el que agradeció el apoyo y la energía que sus compañeros entregan día a día para poder sacar al aire el exitoso programa noticioso.

“Un paso adelante. Gracias por el apoyo impresionante que nos dan en sintonía día a día en @contigochv. Y gracias a nuestros compañeros a todos los que día a día hacen @contigochv periodistas, productores, Utileria, cámaras, iluminación, sonido, tramoya, peluquería, maquillaje, técnica, panelistas y más. Hemos tenido un año impresionante en resultados y en virar hacia un programa periodístico. Los que antes nos miraban por sobre el hombro hoy nos siguen”, declaró el periodista.

La publicación lleva solo unas horas en Instagram y ya alcanzó los 1600 me gusta. Además, sus seguidores han aprovechado para alabar su labor y felicitarlo por sus logros profesionales.

¿Qué te parecen sus potentes palabras?

¡No te olvides de comentar con el hashtag #ContigoCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad