Julio César Rodríguez dedicó emotivo mensaje de agradecimiento para su compañera Monserrat Álvarez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez dedicó emotivo mensaje de agradecimiento para su compañera Monserrat Álvarez

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento para su compañera de conducción en Contigo en La Mañana.

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 18:47

Las últimas semanas no han sido fáciles para la dupla matinal de Contigo en La Mañana. La contingencia ha puesto a prueba todo su talento y carrera al enfrentarlos a diario a diversos actores de la política nacional y a historias que han calado en lo más profundo del corazón de los seguidores del espacio.

Este martes, durante la jornada de paro nacional Julio César Rodríguez vivió uno de los momentos más intensos de la TV del último tiempo. El animador de Contigo en La Mañana no pudo contener las lágrimas tras el relato de una mujer de la comuna de La Granja que reveló a través de las cámaras del programa que vivía con una pensión de 107 mil pesos y que a sus 70 años llevaba 4 años esperando un trasplante de corazón. "Estamos apaleados", dijo Julio César Rodríguez entre lágrimas. Esto mientras su compañera de trabajo lo consolaba y tomaba de la mano para calmarlo.

Tras esto, Julio César Rodríguez decidió dedicarle un emotivo mensaje a Monserrat, y para ello utilizó su cuenta de Instagram. "Querida Monse aprovecho mi cuenta personal para decirte que eres una gran compañera!!! De verdad te abrazaría un año! Tu generosidad, tu solidaridad y el apañarme en todas no sabes cómo me mueve! Han sido dias duros y hoy cuando tomaste mi mano para seguir adelante me di cuenta que las cosas de a dos, también frente a una cámara, son mejor. Gracias!!!"

Luego del mensaje que ya cuenta con más de 14 mil me gusta, Monserrat Álvarez respondió la imagen de Julito con el siguiente mensaje: "...Para eso estamos amigo, para apañarnos. Cuando yo tengo días malos tu me salvas con tu energía inagotable y cuando tu tienes momentos duros, aqui estoy para apoyar. Han sido días duros, no por la pega porque la hacemos con gusto y convicción, sino por la preocupación que a todos los chilenos nos consume. Sigamos adelante sólo con la aspiración de aportar en algo para que salgamos de esta crisis. Y que salgamos convertidos en un pais mejor".

¿Qué te parece la bella amistad y complicidad de los conductores de Contigo en la Mañana?

 

Acá te mostramos el mensaje completo de Julio César: 

 

 

Acá te mostramos la respuesta de Monserrat Álvarez: 

Imagen foto_00000016

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad