Julio César Rodríguez compartió emotivo mensaje a raíz de la muerte de su abuela - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez compartió emotivo mensaje a raíz de la muerte de su abuela

El animador de Contigo En La Mañana, Julio César Rodríguez, confirmó en su Instagram la pérdida de su querida abuela Ruth.

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 22:48

Durante la noche de este jueves, Julio César Rodríguez dedicó un mensaje a su abuelita fallecida y compartió en su Instagram la noticia que llamó la atención entre sus seguidores quienes rápidamente comentaron en las redes del animador para entregarle todo su cariño y apoyo.

"Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único", escribió el animador junto a la fotografía que sigue acumulando interacciones cargadas de amor y consuelo para el rostro de Chilevisión.

Julio César además agregó en su mensaje que "Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara.... !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 21 Nov, 2019 a las 4:54 PST

¿Perdiste alguna vez a alguien muy querido? Comenta con nosotros en tus redes sociales y con el hashtag #ContigoCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad