Julio César Rodríguez agradeció el apoyo a su nuevo proyecto en Youtube - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez agradeció el apoyo a su nuevo proyecto en Youtube

Un nuevo youtuber llegó a Internet de la mano de LaJunta, se trata de Julio César Rodríguez y su nuevo programa.

Viernes 31 de enero de 2020 | 19:22

La semana pasada, Julio César Rodríguez publicó un nuevo programa que se transmite en la plataforma digital Youtube y que ha tenido un gran recibimiento en su primer capítulo.


Con Pablo Chill-e como invitado, Julio César Rodríguez llamó la atención al tener una cercana conversación con el cantante y demostrar un ambiente de intimidad en la grabación.


"Gracias a todos los que con solo hacer correr la voz han hecho de @lajunta_oficial este tremendo éxito! Y sobre todo gracias a los que valoran el arrojo de hacer un formato distanciado de los tradicionales para acercar a los que a veces vemos tan lejanos! Y para todos aquellos que le dan tanto color por un pito de marihuana y que permanecen en silenciosa complicidad ante la corrupción, la colusión, las pensiones de miseria, la educación de mierda que tenemos y los abusos permanentes que nos maltratan a diario les digo que hagan una Junta inmediata con los amigos y conversen de esto!!!😜❤️", escribió Rodríguez en una publicación que acumula más de mil likes y cerca de 90 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 31 Ene, 2020 a las 7:22 PST

¿Ya viste “LaJunta”? Comenta y comparte tus opiniones con el hashtag #ContigoCHV en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad