Juan Pablo Queraltó recordó con emotivo mensaje a Ítalo Passalacqua - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó recordó con emotivo mensaje a Ítalo Passalacqua

El periodista y panelista de Contigo en La Mañana dedicó emotivas palabras al periodista de espectáculos que falleció hace un año.

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 18:19

Juan Pablo Queraltó constantemente nos sorprende en redes sociales con imágenes de su familia y de su bello hijo Amador.

En esta ocasión llenó de emoción su cuenta de Instagram luego de subir una fotografía junto a Ítalo Passalacqua, para recordarlo a un año de su muerte.

Juan Pablo con cariño y respeto lo llamaba "El Abuelo", ambos trabajaron juntos durante la época del extinto programa de farándula Chilevisión, SQP donde realizaron diversas humoradas que hasta el día de hoy es posible encontrar en Youtube.

"Hace 1 año se nos fue un gran amigo. Un gran crítico de espectáculos! y un gran periodista! Me refiero a mi querido Italo... los mejores recuerdos al lado de mi "viejo loco" tanto en la APES, SQP, En el circo, en mi casa y en los festivales que compartimos! se te extraña abuelo!! Mi cariño apretado tb para Pato, su compañero del alma... acá algunas imágenes para recordarte "abuelo", escribió en su Instagram. 

Acá te dejamos la emotiva publicación del conductor de Sabingo, que ya suma más de 6 mil me gusta: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad