Juan Pablo Queraltó compartió un emotivo agradecimiento para despedir el 2019 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó compartió un emotivo agradecimiento para despedir el 2019

El animador, Juan Pablo Queraltó, celebró con todo el término de año y subió una bella foto familiar a sus redes sociales.

Viernes 3 de enero de 2020 | 20:44

Siempre es necesario hacer un balance de lo ocurrido un año que ya termina para lograr destacar los aspectos positivos y negativos y lograr aprender de ellos. En ese contexto es que Juan Pablo Queraltó subió a su Instagram una bella foto familiar con un especial texto escrito por él.

"Cerrando un año increíble... al lado de mis amores. Soy un afortunado... de tener una familia maravillosa. A mis padres vivos. De tener el trabajo que siempre soñé... de tener los amigos leales que tengo. Y de estar sano y con vida para así poder disfrutar todo lo hermoso que se viene este 2020... por más que observo esta foto más me dan ganas de gritarle al mundo que AMO A MI FAMILIA. Gracias a todos por sus mensajes. Por permitirme ingresar de Lunes a lunes en sus hogares a través de @contigochv y @sabingochv y por el entregarme ese cariño cada vez que recorro los lugares más recónditos de chile. Un salud por ustedes y a celebrar!"

La publicación del animador acumula más de siete mil likes y 140 comentarios de sus seguidores que no hacen más que enviar los mejores deseos para la familia de Queraltó. Revisa la publicación aquí 👇

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el 31 Dic, 2019 a las 1:02 PST

¿Cuál es tu balance de fin de año? Comenta y comparte con el hashtag #ContigoCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad