¡Imbatible! Contigo en la Mañana celebra 36 meses consecutivos como el matinal más visto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imbatible! Contigo en la Mañana celebra 36 meses consecutivos como el matinal más visto

El matinal que encabezan Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sigue manteniendo el primer lugar de rating desde marzo de 2020.

Martes 7 de marzo de 2023 | 18:45

Contigo en la Mañana continúa siendo el matinal preferido de la televisión chilena. El programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se ha mantenido ocupando el primer lugar del rating durante los últimos 36 meses.

El espacio matutino de Chilevisión ha sido líder indiscutido en las preferencias del público, instalándose en la privilegiada posición desde marzo de 2020 y con el cierre de un nuevo mes ratificó su favoritismo. 

En febrero, nuestro matinal promedió 5,5 puntos. En segundo lugar quedó el espació de Mega que consiguió 4,7 puntos de rating hogar. Más atrás quedaron Canal 13 con un promedio de 3,8; y TVN con 2,8 puntos.

Con esto, Contigo en la Mañana se mantiene como el matinal más visto de la televisión chilena por 36 meses consecutivos. 

“Es un orgullo y satisfacción para todo el equipo que hace este matinal, que es un equipo muy grande y profesional. Hay un complemento de trabajo periodístico, notas y reportajes muy potentes y de profundidad, además de lo que pasa en el estudio. Es un matinal que tiene registros muy distintos, con momentos de relajo y otros muy serios. La variedad de los temas es un factor en la consolidación en este liderazgo”, destacó Monserrat Álvarez. 

Lo mismo hizo Julio César Rodríguez, quien destacó que “sabemos que hay que trabajar todos los días para mantenerlo, porque está muy competitiva la televisión, todos los canales se están reforzando. Ahora, además, tenemos un estudio muy lindo, que se ajusta a las medidas de los contenidos, y eso nos ha servido mucho en los últimos años. Es un estudio bonito, dinámico, pero que más encima se ajusta a lo que hacemos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad