Entrevista exclusiva: Madre de Fernanda Maciel participará en nuevo capítulo de “Testigo Clave” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Entrevista exclusiva: Madre de Fernanda Maciel participará en nuevo capítulo de “Testigo Clave”

Luis Ugalde y Alejandra González conversarán con Paola Correa, quien revelará cómo fue para ella el desarrollo del juicio contra Felipe Rojas y detalles inéditos del caso.

Miércoles 26 de abril de 2023 | 13:18

Después de un extenso camino, finalmente se dio a conocer la sentencia del único imputado por el crimen de Fernanda Maciel. El Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró a Felipe Rojas como culpable, cuya condena consistirá en cumplir presidio perpetuo calificado.

Bajo ese contexto, "Testigo Clave", el podcast de Contigo en la Mañana que analiza el caso de Fernanda Maciel, tendrá como invitada especial a Paola Correa, la madre de la joven víctima.

En este último capítulo, conocermos en profundidad cómo se conocieron Felipe Rojas y Paola Correa, la lucha incansable por dar con el paradero de su hija y sus impresiones respecto a la polémica investigación del caso.

Una instancia donde los periodistas, Luis Ugalde y Alejandra González, también revelarán cómo fue para la madre de Fernancia Maciel el desarrollo del juicio contra Felipe Rojas y su respectiva condena.

Para conocer estos y otros detalles exclusivos del caso, no te pierdas el último capítulo de "Testigo Clave" este jueves 27 de abril a las 20:30 horas.

Recuerda que puedes revivir todos los capítulos mediante las plataformas de Spotify, Apple Podcast, YouTube, y Chilevision.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad