¡Emocionó! Julio César Rodríguez compartió nostálgica foto con sus hijos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Emocionó! Julio César Rodríguez compartió nostálgica foto con sus hijos

El animador de Contigo en la Mañana sorprendió a sus seguidores de Instagram con un reflexivo mensaje.

Jueves 17 de octubre de 2019 | 16:13

Julio César Rodríguez nos acompaña de lunes a viernes a través de Contigo en la Mañana, espacio que nos permite conocer toda su faceta periodística.

¡Es un gran profesional! 

Su participación en el matinal nos ha permitido ver su lado más humano, ya que el periodista se emociona constantemente con las historias y noticias sobre la actualidad nacional. Sin embargo, es en las redes sociales donde podemos conocerlo aún más.

El animador utiliza frecuentemente su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 164 mil seguidores, para mostrar detalles de su vida privada y familiar ¡Y es en ese contexto en el que sorprendió los últimos días!

Julio César publicó una antigua fotografía en la que posa junto a sus hijos. En ella, escribió un nostálgico mensaje que sorprendió a sus fans

"Hace varios años! Cómo los amo! De vez en vez estoy solo, pero ustedes llenan mi vida! Son mi motor y mi mejor parte!!! Lindos. Orgulloso de cómo han crecido y madurado!", sentenció.

La imagen tiene más de 5300 me gusta y varios comentarios felicitándolo por su labor y empatizando con sus sentimientos. 

¿Viste la reflexiva instantánea? Aquí te la dejamos:

No te olvides de comentar con el hashtag #ContigoCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad