“El JC con corte de pelela”: La inocente foto de Julio César cuando era niño enloqueció a sus seguidores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“El JC con corte de pelela”: La inocente foto de Julio César cuando era niño enloqueció a sus seguidores

El animador de Contigo En La Mañana compartió una foto de él cuando era solo un niño con un clásico corte de esos tiempos.

Sábado 2 de enero de 2021 | 19:39

Julio César Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores con una foto de él cuando era solo un niño que pedía libros en la biblioteca.

En su cuenta de Instagram el animador compartió esta imagen, donde se le ve con un clásico corte de “pelela” que se usaba en esos tiempos:

“Miren la fotito que se saco mi mamá!!! Tenía un buen corte “pelela” pero igual salvaba!!! Estos son mis primeros pasos en el mundo del periodismo! Foto del carnet de biblioteca! Libro más pedido: El Principito. Deuda por multas 60 pesos!!! ❤️”, escribió.

La publicación ya suma más de 5 mil me gusta y 300 comentarios, entre ellos: “Siiii,recuerdo las multas de biblioteca,felicidades Julito,y muchas gracias desde Talcahuano por transmitirlo q sentimos💜💜💜💜💜”; “😂😂espero hayas pagado la deuda”; “El carnet más importante sin duda es el de la Biblioteca, eso dice mucho de cuánto te interesaba leer y soñar . Soy bibliotecaria . Un abrazo”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te pareció este JC del pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad