“El amor es lo único que vuelve a pasar por el corazón”: El potente mensaje de Julio César dedicado a todos los padres - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“El amor es lo único que vuelve a pasar por el corazón”: El potente mensaje de Julio César dedicado a todos los padres

El animador de Contigo En La Mañana compartió en sus redes sociales emotivas palabras para los padres en su día.

Domingo 20 de junio de 2021 | 16:45

Julio César Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores y papás en su día, dedicándoles un emotivo y potente mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el animador, publicó una imagen con cuatro generaciones de hombres, los cuales refleja la paternidad y escribió:

“Feliz día a todos los Papás y Mamapapás del mundo mundial!!!♥️♥️♥️ !!! Nos tocaron los padres que nos tocaron y a cada emoción que provocó una acción le debemos sacar lo mejor!!! Somos ese resultado! Nuestra historia nos marca para construir los que somos y siempre hay una oportunidad de ser mejores! Mejores personas para ser mejores papás, mejores papas para tener mejores hijos, mejores hijos que serán mejores papás de lo que fuimos. Gracias a mis hijos por la oportunidad de estar en sus vidas! El amor es lo único que vuelve a pasar por el corazón (que recordaremos)! Gracias a ti papá por siempre! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️”.

La publicación ya suma más de 31 mil me gusta y 200 comentarios, entre ellos: “Feliz día papa, te amo💘”; “Feliz día Julito, sos un grande y el papi de todos. ❤️ Qué disfrutes tu día y sigue siendo un bacán! ✨”; “Gran mensaje! Saludos❤️”.

Mira a continuación la publicación y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad