Detalles de la soñada boda de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir en el Caribe - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de la soñada boda de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir en el Caribe

El periodista y panelista de Contigo en La Mañana renovó sus votos de amor a través de una ceremonia que se realizó en medio del caribe.

Martes 14 de mayo de 2019 | 11:37

El periodista Juan Pablo Queraltó eligió junto a su esposa las paradisiacas playas de Cancún para renovar sus votos de amor. La pareja celebra las bodas de algodón; dos años de matrimonio y quisieron cumplir uno de sus sueños casándose nuevamente en este hermoso de lugar.

Con esto la pareja es cuarta vez que da el "sí". La primera vez fue ante la ley, la segunda ante un sacerdote, luego ante Alfredo Sfeir; padre de Francisca quien los casó a través de un ritual Maya en el 2017.

En esta ocasión Juan Pablo y Francisca quisieron celebrar en medio del Caribe, acompañados solamente de su hijo Amador quien hace sólo unas semanas cumplió un año de vida.

Según lo consignado por el Diario La Cuarta la pareja realizó esta "ceremonia de las arenas" en la que se mezclan dos colores de arena, las que representan las historias de los novios y que al juntarse simbolizan la unión y el amor.

Fran Sfeir reveló al diario popular "creo que hoy nuevamente nos demostramos que somos capaces de cumplir nuestros sueños y nuestra palabra". Mientras que Juan Pablo Queraltó señaló "esta ceremonia de las arenas fue muy emotiva creo que cada granito representa parte de nuestra vida y esa unión se ve en nuestro hijo Amador y lo dije y vuelo a decir que me volvería a casar contigo mil veces".

Para la ceremonia la novia usó un vestido estilo hippie donde las flores fueron las protagonistas. Un diseño bordado en plata, vintage, sedoso y sin pomposidad diseñado por Paz Moresco. Por otra parte, Juan Pablo Queraltó usó una camisa blanca, pantalón beige y zapatillas. El pequeño Amador vistió igual que su padre y acompañó a la pareja en todo momento.

Pamela Díaz junto al periodista Nicolás Gutiérrez viajaron hasta Cancún para mostrar detalles de esta boda en el programa Viva la Pipol. La Fiera a través de sus redes sociales reveló algunas imágenes de la ceremonia. 

 

 

 

 Imagen foto_00000016

 

Imagen foto_00000015

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad