Cote López reveló triste noticia que enluta a su familia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cote López reveló triste noticia que enluta a su familia

Durante este domingo Coté López compartió a través de su cuenta de Instagram la triste pérdida de una de sus mascotas.

Lunes 18 de marzo de 2019 | 13:02

La modelo e influencer, Coté López reveló que su perro Milo había fallecido luego de ser atropellado por un vecino de su condominio. La triste noticia le habría sido comunicada a través de un mensaje de texto que indicaba que el cuerpo de su mascota estaba en la entrada de su casa.

La esposa de José Luis Jiménez indignada por la situación se descargó a través de las redes sociales con una publicación donde reveló la verdad de lo que había ocurrido, pero más tarde se retractó de sus dichos y editó sus palabras. 

"Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado Milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos... este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló " sin querer" y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¡¿qué clase de persona hace eso?! Más bien ¡¿qué clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!?", publicó inicialmente.

Más tarde la modelo cambió la publicación por una más pacífica donde dedicó emotivas palabras a su mascota reciéntemente fallecida "Te extrañaremos cada día pequeño , estarás siempre en nuestro corazón Milo , milito!!"

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad