Contigo en la Mañana alcanza un nuevo récord en sintonía desde el inicio del programa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Contigo en la Mañana alcanza un nuevo récord en sintonía desde el inicio del programa

Considerando todas las emisiones desde 2019, la semana pasada se convirtió en el periodo con el mayor rating promedio del espacio, llegando a una distancia de más de cinco puntos del resto de los matinales.

Miércoles 21 de abril de 2021 | 00:41

Contigo en la Mañana sigue rompiendo records. Durante la semana pasada, el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez logró alcannzar el rating más alto de toda su historia. 

De esta manera, el matinal de Chilevisión alcanzó entre el 12 y el 16 de abril un promedio de 11,2 puntos de rating hogar. En esa misma semana, logró una distancia de más de cinco puntos con su más cercano competidor, ya que Mega logró un promedio de 5,9 puntos; TVN 4,8 y Canal 13 4,5.

En materia de rating comercial, el canal también lideró con distancia respecto de su competencia. Mientras “Contigo en la mañana” logró 4,9 puntos de rating comercial, Mega alcanzó 2,7; TVN 1,3 y Canal 13 1,6.

"Estamos muy felices con los resultados. Cuando comenzamos el proyecto de Contigo en la Mañana siempre pensamos en llegar a liderar y ahora llegó el momento en que lo logramos, así que celebramos  con humildad y nunca olvidando la responsabilidad que implica llegar a una audiencia tan grande. Todos los integrantes del programa, partiendo por la Monse y Julio, estamos conscientes de la importancia de poder generar conversaciones en las casas, entregar información relevante y poder construir un programa de calidad”mencionó la productora ejecutiva del programa Carmen Gloria Lobos.

Bajo ese contexto, la productora comentó que el programa no solo lideró el horario, sino que rompieron sus propios hitos de sintonía. "Lo tomamos como un reconocimiento a este trabajo. Lo que nos mueve a todos los que trabajamos en el matinal es lograr ser un puente entre los ciudadanos y los líderes de opinión; en tiempos en que el diálogo y la información son más importantes que nunca, tratamos de aportar con un granito de arena en esta conversación de la sociedad”.

Con estos resultados, el espacio de Chilevisión, sigue imponiéndose en los resultados y marcando la pauta con su liderazgo en sus transmisiones. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad