Conductor de aplicación muere baleado durante recorrido en Santiago Centro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conductor de aplicación muere baleado durante recorrido en Santiago Centro

Tres de sus pasajeros que se transportaban en el vehículo también fueron heridos durante el ataque en el sector de Bellas Artes.

Jueves 2 de febrero de 2023 | 10:37

Un conductor de Uber falleció la madrugada de este jueves luego de recibir un impacto de bala en pleno Santiago Centro.

Según Radio Bio Bio, el chofer recogió a tres pasajeros en un sector del Barrio Bellavista, pero mientras avanzaba por la intersección de Mosqueto con Monjitas, desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo.

En dicha instancia, los tres pasajeros que se transportaban en el vehículo Uber también resultaron con heridas de diversas consideración. Se estima que se percutaron más de 20 disparos.

Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar de los hechos tras las denuncias realizadas por los auditores de El Trasnoche de La Radio. El conductor fue auxiliado y trasladado rápidamente a la ex Posta Central, donde finalmente perdió la vida.

Por otro lado, los dos hombres y la mujer que se encontraban en el vehículo fueron llevados Hospital del Salvador y el Hospital Alejandro del Río respectivamente.

El fiscal Javier Mayer trabaja en esclarecer si las víctimas fueron seguidas desde el momento que salieron del local donde tomaron el Uber. Un caso que será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La estación de metro Bellas Artes quedará cerrada mientras realizan las pericias correspondientes al caso

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad