Caso Fernanda Maciel: Estas son las repercusiones tras la entrevista a Luis Pettersen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Fernanda Maciel: Estas son las repercusiones tras la entrevista a Luis Pettersen

Luis Pettersen en entrevista con nuestro programa realizó fuertes declaraciones sobre el caso de Fernanda Maciel. Los dichos de la pareja de la joven desaparecida causaron gran revuelo, ya que al parecer se tendría clara la identidad del responsable de la desaparición de Fernanda y su hija.

Lunes 20 de mayo de 2019 | 12:29

El viernes Luis Pettersen aseguró en Contigo en La mañana conocer la identidad del responsable de lo que habría ocurrido con Fernanda Maciel quien se encuentra desaparecida desde hace más de un año.

"Esta persona mintió desde el principio y no es capaz de mirar a la cara", fue una de sus frases que más llamaron la atención durante la entrevista realizada este viernes en el estudio de Contigo en La Mañana por Carlos Pinto.

"No es tenerle miedo, pero yo tampoco puedo decir hasta que no estén las pruebas que inculpen a esa persona, yo ahí puedo decir sí esa persona tiene algo que ver, pero si usted me pregunta Don Carlos (Carlos Pinto) qué piensas de esa persona o de las personas, que sí son las personas que le hicieron daño a Fernanda y a mi hija".

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y dieron pie a una serie de especulaciones, esto porque al parecer con estos datos la verdad estaría cada vez más cerca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad