Cambio de Mando 2022: Conoce los cortes de tránsito programados en Santiago y Valparaíso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cambio de Mando 2022: Conoce los cortes de tránsito programados en Santiago y Valparaíso

Dado los cercos de seguridad, ambas ciudades sufrirán distintos desvíos durante ciertos horarios del día. Entérate aquí de cuáles son.

Viernes 11 de marzo de 2022 | 09:41

Para este Cambio de Mando 2022 están programadas una serie de desvíos de tránsito tanto para la ciudad de Valparaíso como para Santiago, dado el acto republicano que tendrá lugar en aquellas ciudades.

El cronograma del día indica que a las 12.00 horas comenzará la ceremonia protocolar en el Congreso Nacional, mientras que a eso de las 18.00 horas Gabriel Boric, ya como presidente en ejercicio, recorrerá la Alameda en su Ford Galaxy 

En la Región Metropolitana, las restricciones estarán al interior del anillo de Av. Manuel Rodriguez, Sta Isabel, Vicuña Mackenna, Alameda, Miraflores, Cardenal Caro y Balmaceda.

Por lo mismo, habrá un programa especial en el transporte público que tendrá vigencia desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.

En la Región de Valparaíso, el perímetro de avenida Uruguay, Pedro Montt, avenida Argentina y Victoria se encontrará totalmente suspendido para el paso vehicular, mientras que en la calle San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad