Aterrizó en medio de la polémica: Todo lo que debes saber sobre la llegada del Daddy Yankee a Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aterrizó en medio de la polémica: Todo lo que debes saber sobre la llegada del Daddy Yankee a Chile

Esta mañana se confirmó la llegada del “Big Boss” urbano a nuestro país, noticia que revolucionó a los fanáticos y dejó un mar de dudas en torno a su arribo y lo que serán sus esperados conciertos. Acá te contamos todos los detalles.

Martes 27 de septiembre de 2022 | 09:47

Tras anunciar oficialmente su retiro, el artista ícono del reggaetón ha causado un verdadero revuelo mundial. Las entradas para lo que será su última gira por el mundo se vendieron de manera instantánea, y si bien todo lo que toca el cantante parece ser un éxito rotundo, la llegada de Yankee a Chile no está exenta de polémicas. Conoce acá las luces y sombras de la gira del ídolo puertorriqueño.

¿Cuándo llega y dónde se hospedará?

Daddy Yankee se encuentra en territorio nacional desde la tarde de este domingo. Así lo pudieron corroborar los cientos de fanáticos que esperaron su llegada en el aeropuerto y le vieron descender del avión con un look relajado y sin mayor despliegue.

El cantante se está hospedando en el Hotel Mandarin Oriental, en Las Condes. Otro punto de interés desde donde sus seguidores aguardan con la esperanza de obtener una fotografía, autógrafo o cualquier tipo de acercamiento.

¿Cuántos, cuándo y dónde serán sus conciertos?

Serán tres los conciertos que Daddy Yankee dará en Chile, programados para este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, en el Estadio Nacional, comuna de Ñuñoa.

¿Qué incluye su puesta en escena?

El artista promete un escenario de magnitudes, con 800 luces, pantalla gigante, y un equipo de baile masivo y espectacular. Todo, instalado y coordinado en tiempo récord, pues deberán armar la propuesta justo cuando Coldplay acaba de desmontar.

¿Quién será el telonero de Daddy Yankee?

El destacado artista urbano Polimá WestCoast será el encargado de abrir fuegos durante los tres conciertos. “Poli” es el autor de los temas más escuchados en nuestro país según cifras de plataformas con Spotify y YouTube. “Ultra Sólo”, “Baby Otaku” y “S.O.S” son sólo algunos de los éxitos en donde el joven cantante se luce, alcanzando fama mundial.

Anuncio de multas:

Tras los mil casos de vehículos mal estacionados y multados durante los conciertos de la banda británica Coldplay, la Municipalidad de Ñuñoa reiteró el llamado a no asistir en vehículos particulares y advirtió sobre las fiscalizaciones, anunciando que el curso de partes se mantendrá.

Como una forma de evitar polémicas y complicaciones en el retorno de los fanáticos a casa, Transantiago reforzó el servicio de transporte nocturno.

La polémica que empaña su llegada a Chile:

Un contratiempo judicial con un empresario chileno opacó la alegría de los shows. Se trata de una denuncia hecha por Cristián Argomedo, dueño de Empire Digital, productora encargada de traer al artista en el 2018 a tres shows pactados en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo.

Tras la cancelación de los eventos por aparente “irregularidades en el contrato”, el empresario acusa a Yankee de estafa, pues asegura que se le pagó por adelantado la suma de 500 mil dólares.

Según el mismo denunciante, el intérprete de “La Gasolina” habría presentado pruebas falsas durante el proceso legal que se llevó a cabo en Puerto Rico.

La investigación se encuentra en manos del Ministerio público y, según asegura el abogado de Argomedo, la Policía de Investigaciones interrogaría en las próximas horas al cantante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad